score
CoronavirusMéxicoNoticias

Ya falta poco para que bajen los contagios en el Valle de México: AMLO

"No nos ha desbordado la pandemia, tenemos afortunadamente camas en hospitales para la atención en los enfermos": López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “ya falta poco” para regresar a la nueva normalidad, incluso señaló que pronto bajará el número de contagios en el Valle de México.

“No debemos relajar la disciplina, ya falta poco, en el Valle de México va a ir bajando el numero de contagios, pero depende mucho de que mantengamos la disciplina,que estemos en casa, se guarde la sana distancia para no tener de nuevo un incremento en el número de contagios y podamos ir a la baja , ya falta poco”, aseguró el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo reiteró que gracias al buen comportamiento de pueblo que acató las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, se evitó un desbordamiento de la pandemia en el país.

“Lo más destacado, aun con el sacrificio,que no nos ha desbordado la pandemia, tenemos afortunadamente camas en hospitales para la atención en los enfermos y para quienes requieren terapia intensiva […] No ha sido en vano todo lo que se ha hecho con el buen comportamiento de los ciudadanos”, dijo López Obrador.

Asimismo, pidió a la población seguir pendiente de la conferencia vespertina donde funcionarios de la Secretaría de Salud darán a conocer la actualización del semáforo de coronavirus.

Te puede interesar: 

Hasta 2,500 locales cerrarán definitivamente por crisis ante COVID-19 en México

Con más de 300 feminicidios entre enero y abril, reportan una reducción del 10.25%

“¿Por qué tan guapo?”: preguntan a López-Gatell, y se pone “colorado” (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button