score
MéxicoNoticias

¿Se identifican? Niña crea divertido VIDEO para mostrar la gran cantidad de tareas de las clases en línea

El clip de la alumna se ha vuelto viral en las redes sociales pues varios estudiantes se han sentido identificados

Nuevamente la aplicación TikTok ha dado de qué hablar por sus divertidos y creativos videos que sus usuarios comparten durante esta cuarentena, es el caso de un clip de una alumna quien ha reflejado el sentir de muchos estudiantes en estos tiempos de confinamiento.

Y es que en el breve video, la chica evidencia las numerosas tareas que maestros y maestras les han dejado a los estudiantes durante las clases en línea, las cuales fueron implementadas a raíz de la declaración de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, la alumna le ha dado un toque humorístico a su ‘denuncia’ pues acompañada de la popular canción “Cosas del amor” de Ana Gabriel y Vikki Carr, ha escenificado la cantidad de tarea para finalmente salirse con la suya y conseguir aprobar la materia.

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales pues además de arrancar sonrisas, varios usuarios se han sentido identificados con la situación de la joven.

También te puede interesar:

¡No podrás dormir! Estas son las aterradoras apariciones en videos de Tik Tok



Artículos Relacionados

Back to top button