MéxicoNoticias

Niño de 9 años se quita la vida en Puebla; no quería hacer la tarea

Fue su hermana María Fernanda, de 17 años quien lo encontró y trató de salvarle la vida

Un niño de 9 años se colgó de un árbol para quitarse la vida, luego de que le ordenaran hacer la tarea y se negara. Esto ocurrió en el  municipio de Chalchicomula de Sesma, en el estado de Puebla.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el menor de nombre Emmanuel estaba dentro de su casa ubicada en la avenida Constitución sin número, en la junta auxiliar Santa María Techacalco y se resistía a hacer la tarea que le habían dejado en sus clases en línea, por lo que salió al patio de su casa y se colgó de un árbol.

Fue su hermana María Fernanda, de 17 años quien lo encontró y aunque de inmediato lo bajó, se percató que ya no respiraba y le dio aviso al número de emergencias del 911.

Los paramédicos de la unidad PUE-124 de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero indicaron que el pequeño de 9 años de edad ya no registraba signos vitales.

De acuerdo con información de Milenio, los padres de Emmanuel llegaron al domicilio minutos después y su hija les contó lo ocurrido, por lo que rompieron en llanto durante varios minutos.

En tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver del menor y lo llevaron al anfiteatro local.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close