score
MéxicoNoticias

Dan prisión preventiva a “La Princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos”, y al “Cindy”

"La Princesa de Tláhuac" y "El Cindy" fueron detenidos el pasado domingo en la alcaldía Tláhuac

Un juez de control dictó prisión preventiva contra Diana Karen “N”, alías “La Princesa de Tláhuac“, hija del fallecido líder del Cártel de Tláhuac, acusada de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Al igual que a “La Negra”, como también es conocida la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías “El Ojos”, a Carlos Alejandro “N”, alias “El Cindy”, y a otro hombre se les dictó prisión preventiva.

Cabe recordar que, los hoy imputados fueron detenidos el pasado domingo en la alcaldía Tláhuac tras un operativo conjunto entre elementos de la FGJ y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, con el apoyo del Centro Nacional de Inteligencia y la Guardia Nacional.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo formuló la imputación respectiva, mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término Constitucional, detalló la FGJ en a través de su cuenta de Twitter.

La Princesa de Tláhuac” es considera por la FGJ como la posible encargada de la venta y distribución de drogas de un grupo delictivo con operación en la alcaldía Tláhuac.

Mientras que “El Cindy” posiblemente tenía a su cargo la distribución de narcóticos en dicha demarcación, así como el cobro por la venta de los estupefacientes.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Hay machismo y un sistema patriarcal en el país” sostiene Sánchez Cordero ante AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button