score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula por COVID-19 continúa en CDMX hasta que semáforo sea naranja

El programa estima que todos los automóviles no circulen un día a la semana, dependiendo el color del engomado

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que el programa Hoy No Circula temporal se mantendrá hasta que el semáforo epidemiológico pase a color naranja.

Es decir, continuará la modalidad en que no circulan todos los automóviles un día a la semana por el color del engomado.

En videoconferencia de este miércoles, Claudia Sheinbaum, informó que la Ciudad de México continúa en color rojo del semáforo y se estima que sigamos en el hasta el 15 de junio, siempre y cuando la ciudadanía siga cumpliendo las medidas y filtros sanitarios.

Es necesario recalcar que, tras este informe, la idea de que el 1 de junio los capitalinos nos reintegremos a la “nueva normalidad” ha sido descartada, no obstante, a partir de ese día, los parques abrirán el 30% de su capacidad  para que la ciudadanía realice actividades físicas y mentales.

Debido a ello, los capitalinos debemos permanecer en nuestra casa y siguiendo las medidas sanitarias necesarias para evitar otro brote de contagios por coronavirus.

Te puede interesar: CDMX estará en semáforo rojo hasta el 15 de junio

UNAM y CDMX abren primera fábrica de mascarillas N95 en Xochimilco

Sheinbaum presenta el plan gradual para la “nueva realidad” en la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button