score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy no circula en Puebla miércoles 20 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Desde el 11 de mayo pasado, ciertos vehículos deben dejar de circular en 21 municipios del estado de Puebla.

El gobierno del estado de Puebla ha implementado, desde el 11 de mayo pasado, el Hoy No Circula, con el fin de reducir la movilidad de vehículos y frenar los contagios de la nueva cepa de coronavirus.

La medida aplica en 21 municipios, en un horario de 6:00 a 22 horas de lunes a viernes, y cesará hasta que termine la emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan son los municipios donde aplica el Hoy No Circula.

Este miércoles 20 de mayo, los autos con terminación de placa 3 y 4 deberán dejar de circular.

Los vehículos que incumplan con la medida no serán multados, sino llevados a un depósito. Los automotores del transporte público privado, como los articulados RUTA y colectivos con ruta fija, así como los de transporte de agua, paquetería y de carga están exentos de dicho programa.

Sin embargo, los automóviles de transporte basado en aplicaciones móviles, como Uber y Didi, sí deberán dejar de circular, especificó el gobierno de Puebla en un comunicado.

 

 

Te puede interesar: 

Tianguistas censados de la CDMX podrán obtener créditos a la palabra: Sheinbaum

Desempleados en México: suman 2 millones en el primer trimestre de 2020

“Aquí, hasta que Dios diga”: la cruel espera de las familias de pacientes con COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button