MéxicoNoticias

VIDEO: Así fue como se incendió un depósito de camiones en la CDMX

Un flamazo de gas habría provocado el aparatoso incendio que afectó un depósito de camiones ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Este martes un incendio sorprendió a habitantes y transeúntes de la alcaldía Coyoacán, pues lo aparatoso de las llamas pudo visualizarse a varios kilómetros de distancia.

El siniestro ocurrió en un depósito de camiones de la extinta Ruta 100, ubicado específicamente en Miguel Ángel de Quevedo al cruce con Calzada de Tlalpan de la colonia Campestre Churubusco.

Reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGRPC-CDMX) indicaron que once camiones resultaron afectados, 2 calcinados en su totalidad y 9 parcialmente dañados; también dos autos particulares tuvieron daños.

Se sabe que la fuga en un compresor de gas que estaba dentro del lugar pudo originar el incendio; afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesionados.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a distintas estaciones, controlaron y sofocaron la flama y minutos más tarde realizaron trabajos de enfriamiento.Además, como medidas de prevención se evacuó a 300 personas en un radio de 300 metros.

También te puede interesar:

¿Quién es Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde con quien mantiene un pleito legal?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close