score
CoronavirusNoticias

Hombre aseguraba que COVID-19 no existía; se contagió y cambió de opinión

En su cuenta de Facebook compartió en repetidas ocasiones que consideraba que el coronavirus era una "falsa crisis"; sin embargo, tanto él como su esposa se contagiaron.

Alrededor del mundo hay miles de personas que son escépticas ante la pandemia de coronavirus; y no hay peor prueba de su existencia que cuando resultan positivos a COVID-19.

Se trata de Brian Hitchens, un hombre originario de Florida, quien en un principio se mostró escéptico ante el virus que presuntamente surgió en China.

En su cuenta de Facebook compartió en repetidas ocasiones que consideraba que el coronavirus era una “falsa crisis”; sin embargo, tanto él como su esposa se contagiaron.

“No le tengo miedo a este virus porque sé que mi Dios es más grande de lo que será este virus. Jesús es el Rey de reyes y señor de señores”, escribió Hitchens en sus redes.

De acuerdo con la cadena de noticias NBC, el hombre compartió sus avances de salud en redes sociales; desde el 18 de abril comenzó con síntomas como somnolencia y falta de energía. 

Tan solo un día después tanto él como su esposa fueron ingresado al hospital Palm Beach Gardens Medical Center.

Penso que todo era algo “sacado de proporciones”, hasta que le pasó

El sujeto aceptó que en su momento fue “uno de esos que aseguraba que la crisis era falsa, que estaba muy lejos de la realidad y que no era algo serio”; hasta que le ocurrió.

Durante el tratamiento Brian comenzó a mejorar a los pocos días; no obstante, su esposa empeoró e incluso tuvo que ser conectada a un ventilador.

“Creo que debí usar cubrebocas desde el principio, ahora estoy pagando el precio de mis actos. Usen la sabiduría y no sean tontos como yo lo fui… O les pasará lo mismo que a mi esposa y a mi”, compartió.

Incluso aseguró en su perfil que se siente muy culpable, pues probablemente él fue la razón por la que su esposa enfermó.

Con información de NBC

 

También te podría interesar:

México acumula más de 51 mil casos de Coronavirus y 5,332 muertes este lunes

“COVID-19 no es tan grave, se cura con té de canela”: Carlos Navarrete, diputado en Sonora (VIDEO)

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!



Artículos Relacionados

Back to top button