MéxicoNoticias

Captan enfrentamiento entre policía y asaltante de microbús en Zaragoza

La bala atravesó el cuerpo del ladrón, desde el abdomen y hasta la espalda, por lo que horas después murió

Un ladrón murió en plena acera, luego de que fuera herido de bala por un agente de la Policía de Investigación (PDI) cuando se disponía a asaltar una unidad de transporte público.

El reportero Carlos Jiménez obtuvo imágenes exclusivas del momento en el que vemos arrastrarse al ladrón por el suelo, con desesperación, pues las piernas no le respondían.

En C4NoticiasMx, Carlos detalló que la bala atravesó el cuerpo del ladrón, desde el abdomen y hasta la espalda, por lo que horas después murió.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El intento de asalto ocurrió en la alcaldía Iztacalco, la tarde del jueves 14 de mayo, cuando la unidad de transporte público circulaba por la Calzada Ignacio Zaragoza.

En el clip podemos ver cómo el ladrón cae del autobús, hacia el pavimento, y no le es posible ponerse de pie, ya que las piernas no le respondieron. Desesperado, vemos cómo el ladrón se arrastra apor el asfalto.

Pese a estar herido, vemos cómo el ladrón vuelve a levantar el arma y dispara en dos ocasiones hacia la unidad de transporte público.

Segundos después, vemos cómo baja el agente de la PDI con un arma de fuego en la mano y le exige al ladrón no moverse. Luego, toma el arma que el sujeto soltó.

Tras desarmar al ladrón, las personas comienzan a descender de la unidad de transporte y uno de ellos patea al sujeto que yace en el piso.

Luego, los pasajeros jalonean y comienzan a golpear a otro hombre que también viajaba en la unidad. El sujeto, que viste playera blanca, era uno de los cómplices del ladrón que yacía en el pavimento.

Los usuarios del autobús comienzan a patearle el cuerpo, rostro y lo tiran al piso, mientras que su cómplice herido, se limita a observar la escena.

Pese a que dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron para brindar apoyo al agente de investigación, la gente, enojada, siguió golpeando a ambos hampones.

El hombre que no fue herido de bala, José “N”, ya está en la cárcel y ya fue vinculado a proceso, mientras que el otro sujeto, Jesús “N”, ya había estado 3 veces preso y en esta ocasión, horas después de cometer el intento de asalto, murió en un hospital.

 

Con información de c4noticiasmx

También te puede interesar: Con tubo metálico, ladrón ataca a mujer de 77 años y le roba su pizza (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button