Noticias

“Pide perdón”: El muñeco “maldito” que causó terror en redes sociales

Surgió una nueva historia de terror en redes, donde aseguran que a los usuarios de Facebook o Twitter les aparece un espantoso muñeco que presuntamente está embrujado. 

Esta cuarentena ha dejado con demasiado tiempo de ocio e insomnio a miles de personas y eso se nota en las historias de terror que han surgido en redes sociales.

Así, surgió una nueva historia de terror en redes, donde aseguran que a los usuarios de Facebook o Twitter les aparece un espantoso muñeco que presuntamente está embrujado.

La fotografía es perturbadora, pues el muñeco es de un extraño color amarillo, sus ojos son profundos y en realidad parece que carece de ellos. Se encuentra sentado en una silla sosteniendo un pequeño oso.

“Para todos los que se preguntan por el muñequito que está de moda… Robert está embrujado, así que todos los que ven su imagen de manera accidental deben pedirle perdón si abrieron la imagen”, aseguró el usuario de Facebook Elmer Mancilla.

 

 

La usuaria @ariglossymoon compartió en sus redes la experiencia que vivió al no disculparse con el muñeco.

“Las cosas se pusieron peor después de que compartí esto. Solo pude dormir tres horas, me quedé sin electricidad por siete horas y sin pila en el teléfono, mi cargador se descompuso”, compartió la chica.

Esto es lo que se sabe sobre el muñeco Robert

El muñeco se exhibe en el Museo East Martello en Florida, de acuerdo con la información, su maldición antes era solo para los fotógrafos que le tomaban una foto sin permiso.

“No le pedí permiso, tome la foto, vi mi cámara y no había ninguna de las 50 imágenes que tomé en Key West”, dijo un fotógrafo en el sitio Trip Advisor.

Pero ahora, esta presunta maldición ya pasó a las redes sociales, donde amenazan con varios años de mala suerte.

 

Con información de New York Post

También podría interesarte:

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Estos ‘Municipios de la Esperanza’ dejan de serlo; ya registran casos de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button