EN VIVO: Aprende en Casa tercero y cuarto de primaria, 19 de mayo

Consulta los canales y horarios para sintonizar el programa Aprende en Casa, implementado por la Secretaría de Educación Pública.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementa el programa Aprende en Casa ante la cuarentena impuesta en México por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los clases pueden visualizarse de lunes a viernes por medio de redes sociales, o bien, a través de canales de televisión abierta como Once TV, Ingenio TV y TV UNAM.

Los canales para ver las clases EN VIVO:

Los niños de tercer y cuarto año de primaria deben tomar sus clases del programa Aprende en Casa de 10:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 14:00; además, entre las 17:00 y 19:00 horas deben cumplir con un Cine Club Familiar que aborde temas de Historia y Formación Cívica y Ética.

Las actividades escolares semanales se pueden consultar en el micrositio de Televisión Educativa del Gobierno Federal; además, los padres de familia deben coordinarse con los profesores del plantel educativo correspondiente.

A continuación se muestran los contenidos correspondientes a la semana que comprende del 18 al 22 de mayo, para estudiantes de tercer y cuarto año de primaria:

Foto: Twitter @SEP_mx

También te puede interesar:

Alejandro Murat revela que “Municipios de la Esperanza” en Oaxaca no regresarán a clases

Productores tiran toneladas de cebolla fresca a la basura por caída de los precios

Magma volcánico: qué es y por qué se forma dentro de los volcanes

Salir de la versión móvil