MéxicoNoticias

De Paris Hilton a ‘La Emperatriz’: Ellas fueron las parejas del ‘Chino Antrax’

Mejor conocido como el "Chino Ántrax", este narcotraficante se hizo muy popular cuando en redes sociales comenzó a presumir su vida ostentosa y llena de lujos. 

La muerte del capo José Rodrigo Aréchiga Gamboa despertó de nueva cuenta la polémica sobre sus parejas y romances.

Mejor conocido como el “Chino Ántrax”, este narcotraficante se hizo muy popular cuando en redes sociales comenzó a presumir su vida ostentosa y llena de lujos. 

Así, Aréchiga no solo poseía una colección de artículos de lujo, su corazón también tenía un lugar especial para hermosas mujeres que respondían a un arquetipo de belleza.

A continuación te presentamos algunos de los romances más conocidos y polémicos que rodearon la vida del “Chino Ántrax”.

Ellas fueron las mujeres que se robaron el corazón del narcotraficante

Uno de los romances más sonados del narcotraficante fue el que presuntamente sostuvo con la socialité Paris Hilton; y es que le captaron abrazando a la empresaria al salir de una pelea de Manny Pacquiao.

Su supuesta relación se hizo muy popular, tanto que Paris tuvo que dar una conferencia de prensa donde negó cualquier vínculo con el “Chino Ántrax”. 

Pero la vida de Rodrigo Aréchiga también tiene claroscuros, uno de ellos fue el asesinato de su esposa y madre de su hijo: Yuriana Castillo, quien tan solo tenía 23 años.

De acuerdo con la información, la modelo fue secuestrada el 6 de mayo de 2015 al salir del gimnasio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que la mujer apareció envuelta en una sábana y atada con cables eléctricos en la colonia Lomas de Guadalupe, en Sinaloa.

 

Otro más de los romances del capo fue el que presuntamente sostuvo con  Claudia Berenice Ochoa Félix, quien posteriormente se ganó el mote de “Emperatriz de los Ántrax”.

Al igual que su presunta pareja, la mujer aparecía muy bella conduciendo vehículos de lujo, con armas y acompañada de sicarios.

Al parecer la mujer se hizo cargo de la célula delictiva del “Chino Ántrax” cuando este fue capturado por las autoridades.

En el 2019, a los 35 años la mujer apareció muerta en el conjunto habitacional Isla Musa en Culiacán; en su acta de defunción apareció que su fallecimiento se debió a una asfixia por broncoaspiración.

 

 

 

Con información de El Imparcial y Unión Jalisco

También podría interesarte:

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Estos ‘Municipios de la Esperanza’ dejan de serlo; ya registran casos de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button