MéxicoNoticias

Confirma Fiscalía de Sinaloa la muerte de ‘El Chino Ántrax’

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa confirmó este lunes la muerte de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’.

Este sábado se reportó el hallazgo sin vida de Ada Jimena Aréchiga Gamboa junto a otros dos cuerpos del sexo masculino, entre los que se presumía estaba su hermano José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias ‘El Chino Ántrax’.

Este lunes la Fiscalía General de Justicia del estado de Sinaloa confirmó la información y aseguró que, en efecto, uno de los cuerpos corresponde a quien fuera considerado líder del brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la dependencia sinaloense también dijo que el tercer cuerpo acribillado y encontrado corresponde a Juan Guillermo García, quien era esposo de la hermana de ‘El Chino Ántrax’.

“La Fiscalía de Sinaloa realizó la identificación oficial de José Rodrigo ‘A’, Ada Jimena ‘A’ y Juan Guillermo ‘G’, víctimas localizadas sin vida el pasado sábado 16 de mayo de 2020 en Ayuné, municipio de Culiacán. Se mantiene colaboración con autoridades federales, diplomáticas y del consulado de EUA”, fue parte del mensaje difundido en redes sociales.

Cabe recordar que el sábado pasado el medio Zeta Tijuana reportó que se encontraron tres cadáveres al interior de una camioneta X5 BMW.

El vehículo era propiedad de la hermana de ‘El Chino Ántrax’ y estaba en las inmediaciones del puente del Arroyo del Toro, sobre el camino de terracería que lleva al poblado denominado Ayuné en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento la Fiscalía sinaloense ha indicado que mantendrá colaboración con autoridades federales, diplomáticas y del consulado de Estados Unidos, puesto que ‘El Chino Ántrax’ cumplía una condena de libertad condicional en el país vecino.

También te puede interesar:

“El Scarface sinaloense”: Así presumía ‘El Chino Ántrax” su vida de lujos

Destrozada: así quedó la casa del ‘Chino Antrax’ tras su secuestro y ejecución (VIDEO)

De Paris Hilton a ‘La Emperatriz’: Ellas fueron las parejas del ‘Chino Antrax’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button