CoronavirusMéxicoNoticias

“Valeria, ¡despiértate!”: Amigos de novia de ‘La Unión’ comparten VIDEO de su muerte

Valeria Díaz falleció la noche del viernes en la colonia Morelos; era pareja de "El Alexis" de La Unión Tepito.

Otra de las novias de ‘La Unión’ fue asesinada a tiros la noche del viernes, 15 de mayo, cuando circulaba en su automóvil Beetle gris con una amiga.

La joven, de nombre Valeria, paseaba por calles de la Colonia Morelos en su auto, al lado de su amiga Brillit “N” de 17 años, cuando dos sicarios se bajaron de una moto y les dispararon en repetidas ocasiones. 

Valeria murió al arribar al hospital, mientras que Brillit es reportada como delicada y con pocas posibilidades de vida, como informó el reportero Carlos Jiménez.

Pocas horas después de su muerte, el reportero Carlos Jiménez compartió un VIDEO que muestra el momento exacto en el que los amigos de Valeria llegan al lugar donde ocurrió el atentado.

En el video puede escucharse a los jóvenes asustados, acongojados y entre ellos pueden escucharse frases como: “todavía está respirando”, “¿a dónde se fueron (los sicarios)?”, “llamen una ambulancia”.

La mamá y hermano de Valeria decidieron trasladar a la joven por sus propios medios, pero una vez que llegó al hospital, murió en una banca.  

Para ver el VIDEO donde amigos intentan salvar la vida a Valeria, DA CLIC AQUÍ. Te sugerimos prudencia con el contenido.

En redes sociales, los amigos cercanos a la joven Valeria, de sólo 28 años, se despidieron de ella con emotivos mensajes, como los que compartió Carlos Jiménez.

 

Con información de Carlos Jiménez.

También te puede interesar: Asesinan a otra novia de la Unión: Ella era Valeria, pareja de El Alexis

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button