MéxicoNoticias

Muriendo, Valeria pasó por altar a la Santa Muerte; intentaba esconderse con su tío

La FGJCDMX ya realizó un análisis de las cámaras de la ciudad para ubicar la ruta de fuga de los sujetos

La madrugada de este sábado, sicarios asesinaron a Valeria Díaz, novia de ‘La Unión’ mientras conducía sobre las calles de la colonia Morelos, en su Beetle gris.

La chica de 28 años viajaba en el asiento del copiloto, mientras que su sobrino de sólo 13 años de edad conducía el vehículo con la música a todo volumen.

El reportero Carlos Jiménez detalló en c4noticiasmx que cerca de la medianoche Valeria regresó a su domicilio y le pidió a su sobrino que se bajara del auto. Lo dejó y le dijo que regresaría pronto.

Entonces, Valeria condujo su Beetle, mientras que tres amigas se subieron. A su lado viajaba Brillit Pérez, de 17 años. Atrás se sentaron Leslie y otra chica.

Cuando avanzaron, notaron que un par de motonetas las venían siguiendo y en ellas viajaban 4 hombres.

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

Cuando el Beetle llegó a la calle Mineros, Valeria aceleró; “¡no hay pedo, no hay pedo, vamos con mi tío!”, les dijo a sus amigas, al mismo tiempo que intentó escapar de los sicarios

No obstante, en el cruce con la calle Alfarería, una de las motos se le emparejó, del lado del piloto y el sicario que iba atrás les disparó en al menos 19 ocasiones.

Aún con vida, Valeria avanzó unos metros, mientras pasaba por un altar de la Santa Muerte y en la calle Paraderos, el vehículo detuvo su marcha.

La chica se desvaneció, y lo mismo le sucedió a Britllit. Las amigas que viajaban en la parte de atrás las vieron sangrar, por lo que bajaron del auto y llamaron a Gloria Martínez, mamá de Valeria.

Le contaron lo que pasó y dónde estaban

El ruido de las balas alertó a los vecinos de la zona, quienes se juntaron al lado del vehículo. Al lugar llegó la mamá y el primo de Valeria; Tony a quien se le conoce como ‘El Patas’

Los familiares de la joven trasladaron a las heridas al hospital Balbuena, pero ambas murieron en las bancas de Urgencias del nosocomio.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) ya realizó un análisis de las cámaras de la ciudad para ubicar la ruta de fuga de los sujetos, como detalló Jiménez.

Tras perpetrar los asesinatos, los sicarios huyeron a toda velocidad hacia Ferrocarril Hidalgo, de ahí se dirigieron a Congreso de la Unión y posteriormente al Circuito Interior.

Se les perdió el rastro en la calle 661, y lo último que se supo de ellos es que se fueron al Estado de México, también se sigue investigando a los responsables para dar con su paradero, mientras que las jóvenes ya fueron veladas.

 

Con información de c4noticiasmx.com

También te puede interesar: “Valeria, ¡despiértate!”: Amigos de novia de ‘La Unión’ comparten VIDEO de su muerte

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close