score
MéxicoNoticias

Hijos de ‘El Chapo’ Guzmán amenazan con ‘tablear’ a quienes no respeten cuarentena en Sinaloa

Presuntos hombres al servicio de los hijos de 'El Chapo' vigilan las calles de Sinaloa para evitar que la gente viole el toque de queda.

En redes sociales han circulado videos que muestran a presuntos hombres al servicio del Cártel de Sinaloa y de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quienes exhortan a la población a respetar el toque de queda impuesto por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Los hombres supuestamente trabajan para Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, conocidos como ‘Los Chapitos’ e hijos del capo actualmente encarcelado.

El llamado es a no salir de casa después de las 22:00 horas, pues en caso de desobedecer se aplicarán castigos como ‘tablazos’ y ‘arrestos’.

Sólo estarán exentos de agresiones aquellos pobladores que estén fuera debido a que regresan a sus casas después de las jornadas laborales.

“Todas las personas que encontremos afuera de su casa después de las 10 de la noche les va a caer tablón (…) Todas esas personas que no tienen negocios, sin oficio ni beneficio, les van a poner tabla o se las van a llevar unas patrullas dos días y aparte tienen que pagar una multa”, se puede escuchar decir a un sujeto en una de las grabaciones.

Los presuntos sicarios de ‘Los Chapitos’ circulan fuertemente armados a bordo de autos y al parecer recorren las calles para cerciorarse de que la orden de quedarse en casa es cumplida por los ciudadanos.

También te puede interesar:

Ejecutan a Jimena Aréchiga, hermana de ‘El Chino Ántrax’



Artículos Relacionados

Back to top button