CoronavirusMéxicoNoticias

‘Granizovid-19’: Reportan caída de granizo en ‘forma de coronavirus’ en NL

Usuarios de redes sociales reportaron que ayer, en Nuevo León, cayó un granizo cuya forma asemeja al coronavirus COVID-19.

Un extraño granizo sorprendió ayer a habitantes de Nuevo León, pues los ciudadanos de dicho estado norteño aseguran que tenía forma de coronavirus COVID-19.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran que el granizo tomó una peculiar figura, parecida a la que los científicos emplean para ilustrar al virus SARS-Cov-2.

El hielo cayó luego de una fuerte granizada en el Área Metropolitana de Nuevo León, además, también se registraron fuertes precipitaciones en municipios como Monterrey, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Montemorelos, General Terán y Allende.

Elementos locales de Protección Civil descartaron que hubiera personas lesionadas por el granizo, pues el tamaño que tenía era más grande de lo normal.

Algunos usuarios de redes sociales trataron de dar explicaciones al que llamaron ‘Granizovid-19’ en forma de broma; sin embargo, hasta el momento se desconoce qué fenómeno meteorológico propició la forma que tomó el hielo.

También te puede interesar:

Presidente de Tanzania asegura que su hijo se curó de COVID-19 con jengibre y limón

México rebasa los 49 mil casos de Coronavirus; suman cinco mil 177 muertes

IPN crea prueba que detecta el coronavirus, ¡en 15 minutos!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button