score
CoronavirusMundoNoticias

Mujer muere por COVID-19 con foto de su nieta en la mano; creía estar curada

Un día antes de su muerte platicó con su hija a través de una videollamada

Mientras sostenía con sus manos una foto de su hija y su nieta, murió a causa de COVID-19 Sue Cairns de 58 años, después de creer haber vencido al virus, en Margate, Inglaterra.

Sue, quien se desempeñaba como cuidadora, murió el 2 de mayo en el hospital Queen Elizabeth The Queen Mother (QEQM), después de una batalla de 18 días contra el SARS-COV2. .

Debido a que no presentó síntomas graves regresó a su hogar, pero cuando su estado de salud empeoró, fue internada, y cuatro días después, perdió la vida.

Apenas había muerto, cuando llegó al lugar su hija Laura de 29 años, quien se despidió de ella con todo su equipo de protección, sin embargo, no pudo abrazarla ni besarla.

“Cuando llegué a la sala, ella ya se había ido. Se me permitió despedirme con ropa protectora completa, incluido un traje de materiales peligrosos, pero no podía abrazarla ni besarla. Todavía sostenía la foto mía y de mi hija Marissa de 15 meses”, contó Laura.

La mujer contó que Sue había padecido neumonía en diciembre, y se cree que esa es la causa por la que no pudo resistir a la COVID-19.

“Nos las arreglamos para hacer una videollamada con ella el día anterior y vio a su nieta Marissa, que tiene 15 meses, bailar”, añadió Laura.

Con información del Daily Mail

Te puede interesar: 

¡Adiós cerveza cara! Todo listo para reactivar industria cervecera en junio

Hombre fit comparte impactantes FOTOS de cómo la COVID destruyó su cuerpo

Presenta AMLO ensayo “Nueva política económica en tiempos de COVID-19”



Artículos Relacionados

Back to top button