MéxicoNoticias

El macabro destino detrás de los lujos de las novias de La Unión Tepito

Las mujeres que han sido novias de los integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito comparten trágicos y obscuros finales.

La noche de este viernes, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19, se dio a conocer el asesinato de Valeria Díaz, una joven que era novia de un peligroso integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.

La organización criminal ha tomado varias alcaldías de la Ciudad de México, en las que controla la distribución de narcóticos y la extorsión contra comerciantes.

Las mujeres que han sido parejas de los miembros de La Unión Tepito también han dado mucho de qué hablar, pues al parecer casi todas terminan por compartir un trágico y obscuro final luego de verse ataviadas con lujos que presumen en redes sociales.

Valeria Díaz (asesinada)

Valeria es una joven que al parecer sostenía una relación sentimental con Alexis Martínez alias ‘El Alexis’, un clonador de tarjetas y presunto operador financiero de La Unión Tepito.

Ayer, mientras paseaba por calles de la colonia Morelos en su auto, al lado de su amiga Britllit ‘N’, Valeria fue emboscada a tiros por sicarios que iban a bordo de motos.

La joven supuestamente ayudaba a los miembros del grupo delictivo a ubicar víctimas para extorsionarlas. Además, se le acusaba de haber traicionado a la organización criminal en repetidas ocasiones.

Karina Morales (desaparecida)

Karina Morales, de 28 años, también fue relacionada con ‘El Alexis’. Fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2018 cuando acudió a un festival de música electrónica en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

En enero de este año las autoridades de la Ciudad de México ofrecieron una recompensa millonaria por datos que permitan dar con su paradero.

novias-de-la-union-tepito-quienes-son-redes-sociales-instagram
Foto: Especial

Atzin Molina (desaparecida)

Atzin Molina, de 20 años, es pareja sentimental de ‘El Manzanas’, un sujeto que asumió el liderazgo de La Unión Tepito tras la captura de Roberto Mollado Esparza alias ‘El Betito’.

La joven fue vista por última vez el 9 de febrero de 2019 en la Zona Rosa cuando había quedado en reunirse con ‘El Manzanas’ en el bar Cíngaro. El gobierno capitalino también ofrece una recompensa a quien otorgue datos que permitan dar con su ubicación.

Karen Nalliby Mustafa (asesinada)

Karen Nalliby Mustafa fue asesinada en marzo pasado cuando caminaba por calles de la alcaldía Venustiano Carranza. ella era novia de un miembro de La Unión Tepito apodado ‘Gordan’.

La joven de 30 años también era conocida como ‘La Kimby’ en Tepito, donde atendía un local de uñas. A ella le sobrevive un hijo de aproximadamente 12 años.

También te puede interesar:

Cirugías, Gucci y Louis Vuitton: Así presumía sus lujos Valeria, novia de ‘La Unión’

Miembro de la Unión se exhibe disparando al aire y en autos lujosos en Venustiano Carranza (VIDEO)

Extorsionadores de la Unión Tepito ofrece “créditos” a comerciantes del Centro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button