CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy no circula en Puebla, 17 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

En al menos 21 municipios de Puebla se implementará el programa Hoy No Circula para disminuir el flujo de autos en las calles.

En apoyo a las medidas de mitigación de contagios y prevención en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 el gobierno de Puebla lanzó el programa Hoy No Circula, que también estará vigente en domingo.

En al menos 21 municipios de Puebla se implementará este programa para los automovilistas, con lo que se pretende disminuir el flujo de autos en el estado.

El horario de operación del Hoy No Circula será de las 06:00 a las 22:00 horas de lunes a domingo, los vehículos no circularán según el engomado y las terminaciones en el número de la placa.

Los lunes no podrán hacerlo los autos con terminación de placas 5 y 6 y engomado amarillo; los martes aquellos con terminación 7 y 8 y engomado rosa; miércoles con engomado rojo y terminación 3 y 4; jueves con terminación 1 y 2 y engomado verde, y el viernes será para los que tengan terminación 9 y 0 y engomado azul.

Así es como se implementarán los cambios para el Hoy No Circula dominical

Este domingo 17 de mayo de 2020 el Hoy No Circula en Puebla funcionará de la siguiente manera: no podrán estar en movimiento autos cuya placa termine en los números 1, 3, 5, 7 y 9.

En caso de que no se respete el programa no habrá sanciones económicas, pero el coche que viole la disposición será remitido al corralón.

También te puede interesar:

México rebasa los 47 mil casos de Coronavirus; suman más de cinco mil muertes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button