CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Hidalgo 17 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

La medida fue tomada con el objetivo de reducir la movilidad en la zona metropolitana y los alrededores de Pachuca, Hidalgo.

El programa Hoy No Circula se implementará este domingo 17 de mayo en Hidalgo debido a la fase 3 de la emergencia sanitaria que se vive en México a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La medida fue tomada con el objetivo de reducir la movilidad en la zona metropolitana y los alrededores de Pachuca, capital de Hidalgo.

El programa temporal Hoy No Circula operará las 24 horas  del domingo 17 de mayo y se restringirá el movimiento de los vehículos cuyas placas terminen en número non.

¿Qué vehículos no circulan este domingo 17 de mayo?

Este domingo 17 de mayo es el tercero del mes y por ello, de acuerdo con el calendario Hoy No Circula para Hidalgo, no podrán circular vehículos cuyo último dígito de la matrícula termine en número par o cero.

Este programa aplica para vehículos locales y como foráneos. En caso de que no se acate la norma, los conductores podrían hacerse acreedores a una multa que va de los 868 a los 43 mil 440 pesos.

También te puede interesar:

Presenta AMLO ensayo “Nueva política económica en tiempos de COVID-19”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button