MéxicoNoticias

Desaparece conductor con todo y camioneta de valores con 13 millones de pesos, en Sinaloa

El conductor y la camioneta de valores desaparecieron luego de que dos custodios se metieron a una sucursal bancaria

En Villa Benito Juárez, del municipio de Navolato, Sinaloa desapareció el conductor de una camioneta de valores, así como el vehículo que transportaba 13 millones de pesos en el interior, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer y la camioneta de la empresa SEPSA en Culiacán desaparecieron ayer por la mañana, en las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada entre las calles Benito Juárez y Francisco Zarco, en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron después de que descendieron de la unidad blindada dos custodios, quienes entraron a la sucursal bancaria, mientras el conductor se quedó a resguardar el vehículo.

Cuando los dos uniformados salieron del banco, ya no estaba su compañero ni el vehículo, por lo que alertaron a la policía estatal.

Sobre los hechos hay dos versiones: la primera indica que el conductor se dio a la fuga con el vehículo y el dinero, mientras que la segunda, señala que sujetos armados lo sometieron y privaron de su libertad para robarse el dinero de la unidad.

El conductor fue identificado como Manuel Alejandro “N”, quien vestía el uniforme de trabajo, así como una escopeta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación correspondencia para dar con el paradero del conductor y descartar ambas versiones.

Con información de El Debate y Línea Directa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button