CoronavirusMundoNoticias

Bebé muere por COVID-19 dos horas después de que le tomaran adorable FOTO

Un bebé murió luego de que le tomaran una adorable foto. Él tenía un síndrome que podría estar relacionado al coronavirus COVID-19.

Un bebé llamado Alexander Parsons, de apenas ocho meses, falleció a causa de un aneurisma cerebral roto tan sólo dos horas después de que le tomaran una foto donde lucía tranquilo y adorable.

La madre del pequeño contó que la muerte de su hijo se derivó de que tenía el síndrome de Kawasaki, un extraño padecimiento que inflama los vasos sanguíneos y que podría estar relacionada con la enfermedad coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el medio británico Sunday Mirror, hasta el momento se sabe que el bebé podría ser la víctima más joven del síndrome en dicho país.

La muerte del bebé ha preocupado a pediatras, quienes advirtieron que tras la pandemia de coronavirus COVID-19 en Reino Unido se han duplicado los casos de síndrome de Kawasaki en niños.

Se cree que el síndrome podría desencadenarse por una reacción al virus SARS-CoV-2. Los médicos incluso le han dado a la condición mortal un nuevo nombre, PIMS-TS.

Por su parte, Kathryn Rowlands, madre de Alexander Parsons, se declaró devastada y relató que su hijo murió en sus brazos.

También te puede interesar:

Nunca dije que el coronavirus no existe: Paty Navidad manda mensaje a medios y actores

¿Lady coronavirus? Influencer desmiente haber invitado a fiesta COVID en Las Águilas

Hay capacidad en panteones para fallecidos por coronavirus: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button