score
MéxicoNoticias

Puebla: Hoy no circula sabatino 16 de mayo 2020, fase 3 por Covid-19

En al menos 21 municipios de Puebla se implementará este programa para los automovilistas, con lo que se pretende disminuir el flujo de autos. 

En apoyo a las medidas de mitigación de contagios y prevención en medio de la pandemia de coronavirus, el gobierno de Puebla lanzó el programa “Hoy No circula”, el cuál también estará vigente en sábado. 

En al menos 21 municipios de Puebla se implementará este programa para los automovilistas, con lo que se pretende disminuir el flujo de autos en el estado.

Su horario está en operación desde las 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, los vehículos no circularán según el engomado y las terminaciones en el número de la placa.

Los lunes no podrán hacerlo los autos con terminación de placas 5 y 6 y engomado amarillo; los martes aquellos con terminación 7 y 8 y engomado rosa; miércoles con engomado rojo y terminación 3 y 4; jueves con terminación 1 y 2 y engomado verde, y el viernes será para los que tengan terminación 9 y 0 y engomado azul.

Así es como se implementarán los cambios para el Hoy No circula sabatino

En el caso del sábado, los autos con placas terminación 0,2,4,6 y 8 no podrán circular en Puebla; en este caso no habrá sanción económica, en su lugar, se llevarán los vehículos al corralón.

 

 

También podría interesarte:

Lanzan sección de Salud Materna en la página de Coronavirus de la SSA

El coronavirus actual no saltó de los pangolines a humanos, apunta un estudio

Mito o verdad: ¿El enjuague bucal podría proteger contra el coronavirus?



Artículos Relacionados

Back to top button