score
CoronavirusMéxicoNoticias

No hay reprobados; Barbosa declara concluido el presente ciclo escolar en Puebla

El mandatario poblano informó en una videoconferencia que el día de hoy firmará el decreto para concluir el ciclo escolar

El gobernador Miguel Barbosa decretó el término del ciclo escolar 2019-2020 en el estado de Puebla, por lo que el próximo ciclo escolar arrancará el 7 de septiembre de 2020.

Durante la videoconferencia en Casa Aguayo, el mandatario poblano informó que hoy firmará un decreto para concluir el ciclo escolar; además, se informó que la cerrará de forma administrativa y entregará los documentos a los alumnos para que los padres decidan si quieren o no permanecer en la misma escuela.

Todos los alumnos están aprobados, no hay reprobados”, señaló el gobernador Barbosa, al tiempo que aseveró que del 3 al 7 de agosto serán las inscripciones y en ese mismo mes se impartirán cursos de nivelación.

“No regresarán los alumnos de escuelas poblanas a concluir el ciclo escolar 2019-2020, será en agosto que se reincorporen con cursos de capacitación para a iniciar el nuevo ciclo escolar el 7 de septiembre de 2020”, reiteró Miguel Barbosa.

Además, señaló que, al día de hoy, se reportaron 57 nuevas personas contagiadas de COVID-19 y 9 fallecimientos, por lo que la curva de contagios en la entidad es de entre 50 y 60, la mayoría de ellos en la capital poblana.

Te puede interesar: Se prevé que en las próximas semanas lleguemos a nuestro pico máximo de contagios: secretario de Gobernación de Puebla

Con información de Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button