score
MundoNoticias

Mueren 2 recién nacidos en ataque terrorista de ISIS en Afganistán

Los agresores murieron tras un enfrentamiento con las autoridades

El martes pasado, tres presuntos integrantes de ISIS irrumpieron en un hospital de maternidad en Kabul, donde asesinaron a por lo menos 24 personas, de las cuales dos eran recién nacidos.

De acuerdo con el Dialy Mail, los tres presuntos integrantes de ISIS ingresaron vestidos de policías al edificio del Hospital de maternidad Médicos sin fronteras, ubicado en la capital de Afganistán, que atacaron con granadas y lanzaron disparos con rifles.

En el ataque, murieron 24 personas, entre ellas dos recién nacidos y otras 15 resultaron lesionadas, de las cuales uno era un bebé de tres horas de nacido, que resultó con la pierna derecha destrozada tras recibir un balazo.

“Ver a un bebé recién nacido, de solo tres horas que le dispararon dos veces, es inhumano. Todos están conmocionados.”, dijo el Dr. Noor ul-Haq Yousafzai, director del hospital.

Tras el ataque, los hombres armados se enfrentaron a un tiroteo con las fuerzas de seguridad que terminó varias horas después cuando los tres fueron abatidos a tiros.

Con información del Daily Mail

 



Artículos Relacionados

Back to top button