score
MéxicoNoticias

Terror en Puebla: Balacera culmina en persecución en Lomas de Angelópolis (VIDEO)

Usuarios de redes sociales reportaron una balacera y persecución sucedida la tarde de este viernes en Lomas de Angelópolis, Puebla.

Este viernes se desató una balacera y una persecución de policías en contra de presuntos delincuentes en Lomas de Angelópolis, Puebla.

El hecho fue denunciado por usuarios de redes sociales a través de algunos videos, donde se observa cómo ocurrieron los dramáticos acontecimientos.

Algunos medios locales han manifestado que los perseguidos son presuntos secuestradores que vivían en la que es considerada una de las zonas más exclusivas de Puebla, misma que pertenece al municipio Santa Clara Ocoyucan.

La magnitud de lo ocurrido fue tal que incluso elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula tuvieron que dar refuerzos a los policías de Santa Clara Ocoyucan, así se informó a través de redes sociales oficiales.

Hasta el momento se sabe que se localizó un auto Bora color negro abandonado, mismo que estaría relacionado con lo sucedido.

Aunque en las fotos de las escena del crimen se vislumbran manchas de sangre, todavía se desconoce si hay fallecidos por la balacera y persecución en Lomas de Angelópolis, Puebla.

También te puede interesar:

¡Ya párale 2020! Polvo del Sahara podría invadir América; se aproxima a México



Artículos Relacionados

Back to top button