“Pórtense bien, recapaciten”; AMLO reacciona a las llamadas “fiestas COVID”

Hay muchas convocatorias en redes sociales, pero la gente esta muy informada, sabe lo que quiere": AMLO

Luego de que ayer circulara en redes sociales una invitación a una “fiesta covid” para contagiar el virus a personas sanas y “obtener la inmunidad de rebaño, como en Suecia“, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya no preocupan este tipo de convocatorias, pues los mexicanos están informados.

“Hay muchas convocatorias en redes sociales, hay mucha información relacionada con la pandemia, pero la gente esta muy informada, voy a reiterar aunque parezca disco rayado, tenemos un pueblo muy informado y responsable, ya no es fácil manipular al pueblo, ya la gente ha despertado por eso no debemos preocuparnos demasiado por ese tipo de convocatorias”.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario reiteró que tiene confianza en el pueblo mexicano, por lo que enfatizó que se seguirán respetando la libertad de libre expresión.

“El pueblo y sabe lo que no quiere, por eso tengamos confianza, no pasa nada, garanticemos ante cualquier circunstancia las libertades no al autoritarismo, no a las prohibiciones ya no hay ciudadanos imaginarios, son de verdad, son responsables, los ciudadanos mexicanos son libres y conscientes esa es nuestra fortaleza”, dijo.

Sin embargo, el mandatario hizo un llamado a los que realizan ese tipo de convocatorias “a portarse bien”; “esos que están convocando, que recapaciten, también los que están manipulando la información”.

Te puede interesar:

“Se les extraña”; AMLO y Moctezuma reconocen labor de maestros en la pandemia

¿Ideal para un cumpleaños? Hugo López-Gatell protagoniza hermoso pastel

¿El Gobierno Federal dará protección a Grupo Reforma tras las amenazas recibidas?

 

Salir de la versión móvil