score
CoronavirusMéxicoNoticias

Acapulco: Hoy no circula sabatino 16 de mayo 2020, fase 3 por Covid-19

El ayuntamiento de Acapulco implementó de forma temporal el programa Hoy No Circula, durante la fase 3 de la pandemia.

El gobierno del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, implementó el programa Hoy No Circula, con el fin de restringir la movilidad y así evitar más contagios de la nueva cepa de coronavirus.

Desde el pasado 30 de abril, las autoridades de dicha localidad iniciaron esta medida, la cual aplicará temporalmente mientras el país se encuentre en la fase 3 de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

En un comunicado, el ayuntamiento de Acapulco aclaró que esta restricción no aplicará a los automóviles oficiales, de emergencia y de empresas que cumplen con servicios esenciales. Tampoco deberán dejar de circular los usados en transporte de pasajeros foráneos, de reparto de alimentos, mensajería, abarrotes y funerarias.

Las restricciones para circular, de acuerdo al número con el cual termina la matrícula del auto, son desde las seis de la mañana hasta las 22 horas, de lunes a viernes.

Es decir, durante los días sábado y domingo, el municipio de Acapulco no restringirá la circulación de automotores en sus vialidades durante la emergencia sanitaria.

 

 

Te puede interesar: 

Zacatecas: Hoy no circula sabatino 16 de mayo 2020, fase 3 por Covid-19

Puebla: Hoy no circula sabatino 16 de mayo 2020, fase 3 por Covid-19

63% de los mexicanos cree que el gobierno no muestra realidad sobre COVID-19: encuesta



Artículos Relacionados

Back to top button