NoticiasTecnología

YouTube se cae y provoca caos en redes sociales

Al entrar a la famosa plataforma de videos los usuarios se encontraron con la sorpresa de que la página no estaba disponible

Las redes sociales y las plataformas digitales se han convertido en un recurso fundamental para hacer más amena la cuarentena; sin embargo, cuando alguna de estas presenta fallas o caídas, podría significar un grave problema para todos los usuarios.

Es el caso de YouTube, el cual se cayó la tarde de este jueves 14 de mayo, por lo que cibernautas han recurrido a Twitter para manifestarse al respecto.

Y es que al querer entrar a la famosa plataforma de videos, los usuarios se encontraron con la sorpresa de que la página no estaba disponible; sin embargo, alrededor de cinco minutos después se reestableció el servicio.

De acuerdo con varias denuncias en redes sociales, la caída de YouTube no solo ocurrió en México, sino en diversos países como Japón, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

Aunque varios usuarios recurrieron a las quejas, otros más tomaron el problema de la plataforma con gran humor, por lo que se han dado a la tarea de crear divertidos memes, los cuales te dejamos a continuación:

También te puede interesar:

¿Cómo puedo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button