MundoNoticias

Captan supuesto OVNI durante una transmisión en vivo en Italia (VIDEO)

Un objeto luminoso cruzó por detrás en plena emisión de un noticiero

En algunas ocasiones ocurren momentos inesperados que muchas veces causan gran asombro entre las personas, es el caso de una transmisión en vivo que generó un gran debate en redes sociales por la aparición de un objeto luminoso.

Y es que mientras el reportero de la cadena de televisión Telecinco de Italia, llamado Darío Menor, daba su reporte desde el Castillo de Sant’Angelo, ubicado cerca de la Ciudad del Vaticano, algo extraño pasó de izquierda a derecha de la pantalla.

El momento quedó captado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios han asegurado que lo que pasó detrás del periodista se trató de un objeto volador no identificado (OVNI).

La teoría que afirma que se trató de un OVNI es debido a la luminosidad del objeto, así como por su velocidad y desplazamiento de su vuelo.

Sin embargo, el propio Darío Menor se encargó de explicar su versión de los hechos, afirmando que se trató únicamente de una gaviota.

“Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo  por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona.

“Así dormís más tranquilos”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Con información de La Vanguardia, Zócalo

También te puede interesar:

Resultados de las pruebas de vacuna para COVID-19 en humanos podrían estar en un mes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button