MéxicoNoticias

Muere doña Chayito, la creadora de la “Esquina del chilaquil”

Este puesto que se encuentra en la Colonia Condesa logró su esplendor gracias al sazón de esta emprendedora mujer que alegraba a los comensales con su receta. 

Por medio de redes sociales se dio a conocer la muerte de “Doña Chayito”, la responsable de que se hiciera popular “La Esquina del Chilaquil”. 

Este puesto que se encuentra en la Colonia Condesa logró su esplendor gracias al sazón de esta emprendedora mujer que alegraba a los comensales con su receta. 

“Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una tortera la mejor ella es la que creo la esquina del chilaquil y hoy m dejo pero ya m dejo instrucciones que todo diga igual el sabor el sazón y el amor que ella siempre m enseño y seguirá su esencia de mi patrona te amo chayito. (sic)”, compartieron en las redes sociales de ‘La esquina del Chilaquil’.

“Doña Chayito” era bien conocida por los residentes de la colonia Roma y Condesa, pero también por las personas que llegaban desde otras colonias para formarse por varios minutos para recibir su anhelada torta de chilaquiles.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 13, y como era de esperarse muchos de los asiduos a “La Esquina del Chilaquil” escribieron sus condolencias y lamentaron la muerte de la cocinera.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Dos linajes de Coronavirus son los que llegaron a México: especialista de la UNAM

México rebasa los 40 mil casos acumulados de Coronavirus; suman 4,220 muertes

“Así se hace en Suecia”: Difunden AUDIO de supuesta invitación a fiesta COVID en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button