CoronavirusMéxicoNoticias

¿Ideal para un cumpleaños? Hugo López-Gatell protagoniza hermoso pastel

La creatividad de los mexicanos no conoce límites y ahora han creado un pastel con diversos detalles que no querrás comerlo

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en uno de los personajes más populares durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en México, pues es quien ha dado la cara día con día en el seguimiento del avance del virus en nuestro país.

Su carisma, personalidad y momentos inesperados en las conferencias, lo han llevado a ser el protagonista de numerosos memes; sin embargo, la creatividad de los mexicanos no solo ha quedado ahí, pues también se han inspirado en la figura del epidemiólogo para convertirlo en piñatas y hasta en pasteles.

Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video de un pastel con temática del COVID-19, el cual ha sido adornado con muñecos que simulan el virus, así como elementos primordiales para enfrentar la pandemia como es el jabón, papel higiénico y cubrebocas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este delicioso postre es la versión de fondat de López-Gatell, quien aparece recostado sosteniendo un jabón Zote y debajo de él una estampa muy popular en redes sociales durante la emergencia sanitaria.

Rápidamente el clip tuvo un gran alcance entre los cibernautas, quienes han aplaudido la creatividad del pastelero e incluso han solicitado informes para pedir uno, aunque hasta el momento se desconoce qué establecimiento fue el encargado de su creación.

También te puede interesar:

“Este es el momento más difícil en la primera ola de la epidemia”: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button