score
CoronavirusMundoNoticias

Hombre arroja café caliente a un cajero por pedirle que usara cubrebocas

La policía busca a un sujeto que agredió a un cajero al arrojarle café caliente, todo porque se le pidió usar cubrebocas.

Un hombre que trabaja como cajero en una tienda Seven Eleven fue agredido con café caliente por un sujeto luego de que le pidiera usar cubrebocas para poder atender sus compras dentro del establecimiento.

El hecho ocurrió en Mishawaka, Indiana, luego de que el cajero se negara a atender al individuo que acudió a comprar sin portar un tapabocas y pese a que el uso de dicho insumo es una de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

La policía tuvo que intervenir y ahora busca al responsable debido a que no sólo arrojó el café caliente al empleado, sino que posteriormente regresó para amedrentarlo.

De acuerdo con el reporte emitido por WNDU, las características del sujeto ya fueron difundidas para que se le pueda localizar y procesar por su inadecuado comportamiento.

El violento hombre tiene aproximadamente 25 años, es de piel clara, tiene un peinado de pequeñas rastas e iba vestido con jeans rotos, un abrigo gris oscuro y tenis de color azul brillante.

También te puede interesar:

Abandonan cápsula de bioseguridad para pacientes COVID-19 en las calles de la CDMX

Semáforo COVID-19: Estos estados están en verde hasta este 14 de mayo

Ruleta rusa del VIH y fiestas de varicela: antecedentes de reuniones para contagiarse en grupo



Artículos Relacionados

Back to top button