CoronavirusMéxicoNoticias

“Así se hace en Suecia”: Difunden AUDIO de supuesta invitación a “fiesta COVID” en la CDMX

La mujer afirma que asistirán a la fiesta personas con COVID-19 y detalla que varios de ellos son asintomáticos

En redes sociales comenzó a circular un audio en el que una mujer invita a “una fiesta super rara” a la que asistirán personas con COVID-19 para que contagien al resto, con el supuesto fin de obtener la inmunidad de rebaño, pues así “lo hacen en Suecia”.

“Es para que se acabe esto del COVID y así; sé que al principio te saca de onda, pero no está nada mal […] con esto ya te da de una vez y tú ayudas que a otros les dé, entonces con esto ya se logra lo que dice la OMS que se llama inmunidad de rebaño, que es cuando el 70% de la población se contagia y así ya se llama pandemia”, dice la mujer.

Señala que la fiesta se realizará el próximo 23 de mayo en Las Águilas y tiene un costo de mil 500 pesos, afirma que habrá bebidas alcohólicas y un Dj de un conocido centro nocturno.

La organizadora de la “fiesta” comentó que hasta el momento iban 100 invitados confirmados, de los cuales 25 ya tuvieron SARS-COV2 y otros son asintomáticos.

“Siento que esto va a volar, neta son unos pinches genios porque esto también lo están haciendo en Suecia, entonces ayudas a que esto se termine muchísimo más rápido y al mismo tiempo te diviertes”, añadió.

Usuarios en redes sociales denunciaron la invitación, que se hizo viral con el hash tag #Suecia, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, a la fecha van 9 mil 983 casos confirmados en la Ciudad de México y 819 decesos, mientras que a nivel nacional hay 40 mil 186 casos confirmados y 4 mil 220 muertes por COVID-19.

Te puede interesar:

Darán seguro de vida gratuito a personal médico que atiende a pacientes COVID

A “palazos”, hombre asesina a niña de 4 años; ya fue detenido en el Edomex

Probable que nunca volvamos a la normalidad tras la pandemia de COVID-19: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close