MéxicoNoticias

Enviarán correo a beneficiarios del Crédito Solidario que no han podido recibir el apoyo

El titular del IMSS aseguró que le llegará un correo informativo a quienes no se les haya depositado el Crédito Solidario.

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), refirió que los beneficiarios del Crédito Solidario cuyo depósito no ha sido efectuado por problemas con el banco recibirán un correo con información sobre el requisito que les falta cumplir para acceder al apoyo.

El funcionario detalló que 46 mil préstamos aprobados no han podido ser depositados por distintos problemas con las cuentas bancarias de los beneficiarios:

  • CLABE cancelada o bloqueada
  • CLABE sin capacidad para recibir transferencias por 25 mil pesos
  • CLABE incorrecta
  • CLABE que no pertenece al participante receptor
  • Cuenta bancaria en moneda extranjera

Aunque el registro para que los micro, pequeños y medianos empresarios soliciten el Crédito Solidario se cierra mañana, las 46 mil personas que no han podido recibir el préstamo no deben preocuparse.

Respecto a esto, Zoé Robledo especificó que se les enviará un correo electrónico el próximo 18 de mayo, donde se les indicará qué problema hay con su cuenta bancaria para que lo puedan solucionar y proceder a tener los 25 mil pesos en sus manos.

En este sentido, se hizo un llamado para que quienes no han recibido el depósito del Crédito Solidario estén al pendiente de los mensajes que reciben y procedan a solucionar los inconvenientes que existan con sus respectivas instituciones bancarias.

También te puede interesar:

Sólo 16% de las PYMES recibirán créditos bajo palabra del gobierno federal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button