CoronavirusMundoNoticias

Enfermera que se viralizó por bailar con un abuelito de 102 años muere de COVID-19

La enfermera que se hizo viral tras bailar alegremente con un ancianito de 102 años lamentablemente fue hallada sin vida en su casa.

La enfermera Jeanette McKenna, quien se hizo viral tras bailar alegremente con un ancianito de 102 años, fue encontrada muerta en su casa presuntamente a causa del coronavirus COVID-19.

La profesional de la salud, quien tenía 53 años, se encontraba en confinamiento en su vivienda ubicada en Reino Unido luego de presentar síntomas de la nueva enfermedad, que habría surgido en la ciudad china de Wuhan.

Desafortunadamente su cuerpo sin vida fue hallado por la policía el pasado 7 de mayo, luego de que vecinos del lugar presentaran reportes.

Las autoridades aseguraron que el lugar se sanitizará de acuerdo con los protocolos establecidos para evitar riesgos de contagio; de igual forma se limpiará el lugar de trabajo de la enfermera fallecida.

Jeanette McKenna será recordada por sus colegas y vecinos, quienes la describieron como una persona llena de luz, amable, responsable y comprometida con su trabajo con los ancianos.

También te puede interesar:

Hombre arroja café caliente a un cajero por pedirle que usara cubrebocas

Más de 42 mil casos acumulados y 4, 477 muertes por Coronavirus suma México este jueves

Abandonan cápsula de bioseguridad para pacientes COVID-19 en las calles de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button