score
CoronavirusMéxicoNoticias

¿Dónde se ubica la famosa “Esquina del chilaquil” en la CDMX?

La 'Esquina del Chilaquil' brinda servicio de Lunes a Domingo, aún en estos tiempos de emergencia sanitaria (pues puedes hacer tus pedidos a domicilio)

Si hay unos chilaquiles por demás famosos en la colonia Condesa y sus alrededores, esos son los de la ‘Esquina del Chilaquil’, que diariamente hace felices a los vecinos y habitantes de la zona.

Pero, ¿dónde se ubica la ‘Esquina del Chilaquil’ y por qué es tan famosa?

La famosa ‘Esquina del Chilaquil’ se ubica en la esquina de Adolfo Reyes y Tamaulipas, y no, no es broma, algunos hacen hasta dos horas de fila para poder degustar de una de sus famosísimas y deliciosas tortas.

Otros, en cambio, piden el delicioso producto por las distintas apps de comida a domicilio, porque este lugar es tan famoso e icónico, que si tú no quieres hacer las enormes filas, el repartidor lo hará por ti.

La ‘Esquina del Chilaquil’ brinda servicio de Lunes a Domingo, aún en estos tiempos de emergencia sanitaria (pues puedes hacer tus pedidos a domicilio) y, hasta hace unas horas estaba dirigido por Perla Flores Guzmán, mejor conocida en la zona como ‘La Güera’.

¿Qué es su especialidad?

Por supuesto que las deliciosas tortas… Las más comunes son las vegetarianas; es decir, que sólo consisten en el pan con chilaquiles rojos o verdes, más su respectiva cebollita y frijoles.

También se venden muy bien las tortas de chilaquiles con milanesa y ya si lo tuyo es comer más, prueba las exquisitas tortas de chilaquiles con cochinita pibil o pastor.

¿Cuánto cuestan?

La torta vegetariana tiene un precio de 45 pesos, mientras que las otras cuestan 60 pesos.

Mira este interesante reportaje de Luisito Comunica para que veas por ti mismo lo popular que es esta esquina que lleva años operando en las calles de la Condesa.

 

También te puede interesar: Muere doña Chayito, la creadora de la Esquina del chilaquil



Artículos Relacionados

Back to top button