AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Alertan” por secuestros y robos a repartidores de comida; FGJ-CDMX no tiene denuncias

La FGJ y SSC de la Ciudad de México aseguraron que no han tenido ningún reporte sobre estos delitos

Una empresa, identificada como Guardias Alfa, difundió una circular en la que advierte de supuestos secuestros exprés a repartidores de comida y asaltos a clientes de estos.

De acuerdo con la divulgación, sujetos armados secuestran a empleados de Uber Eats, Rappi, Corner Shop y repartidores de farmacias, y los obligan a entregarles información de sus clientes, para asaltarlos en su domicilio.

“Debido a la situación actual por COVID-19, la delincuencia está secuestrando y asaltando a los repartidores de servicios como Uber Eats, Rappi, repartidores de farmacias y Corner Shop; los obligan a dar los datos de quienes esperar el servicio.

“Normalmente llegan dos individuos, al proporcionar la información correcta, entran y sacan las armas, asaltando los condominios con lujo de violencia”, reza la circular.

Ante la alarma, el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula contactó a la Fiscalía General de Justicia y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las cuales aseguraron no tener reportes sobre dichos delitos.

“No tenemos registros de un solo secuestro express en el que nos hayan pedido ayuda inmediata. No tenemos registro sobre este tipo de actividades en particular”, formaron.

Por otra parte, el equipo de “Por la mañana”, intentó comunicarse con gerente operativo de Guardias Alfa, Arturo Cebada, para que expusiera el tema; sin embargo, no tuvo éxito.  Además, la cuenta de Facebook de la empresa tiene cinco años sin actividad.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Tengo miedo!”: Asaltan casa de Kimberly Loaiza en la CDMX (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button