score
CoronavirusMéxicoNoticias

Roberto Velasco, vocero de Marcelo Ebrard, tiene COVID-19

Roberto Velasco dio a conocer la noticia anoche a través de su cuenta de Twitter

Roberto Velasco, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de la que es titular Marcelo Ebrard Casaubon dio positivo a la prueba de COVID-19.

El funcionario dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter en la que difundió que se encuentra bajo resguardo en su domicilio.

“Informo que hoy resulté positivo por COVID-19. Permaneceré en casa, coordinando a distancia las labores a mi cargo”, escribió Roberto Velasco.

Velasco comentó que a pesar de estar en resguardo continuará con las actividades propias de su cargo.

Roberto Velasco es maestro en Política Pública por la Universidad Iberoamericana, tiene un diplomado en planeación y operación legislativa del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Su carrera comenzó como prestador de servicios en la oficina del delegado de la entonces delegación Miguel Hidalgo y fue asesor en la oficina del alcalde, en Chicago, Estados Unidos y parte de la dirección regional para América del Norte de ProMéxico.

Otros funcionarios infectados

Cabe mencionar que ayer se dio a conocer que también la “Jefa” Fabiana Zepeda, titular de la División de Programas de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también dio positivo a la enfermedad.

Asimismo, se dio a conocer que el diputado José Luis Elorza, es el cuarto legislador reportado con la enfermedad COVID-19.

Otros que resultaron infectados son el procurador Federal del Consumidor y exalcalde de León, Guanajuato, Ricardo Sheffield; y el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, además de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button