MéxicoNoticias

¡Por todos los mexicanos! Prenden veladora afuera de cervecería para reanudar producción (VIDEO)

La escasez de este producto ha traído gran preocupación a lo largo y ancho del país

A finales de marzo el Gobierno de México decretó emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) que azota a nuestro país, lo que provocó que actividades no esenciales quedaran suspendidas.

Entre estas actividades se incluyó a la industria cervecera, por lo que la producción y distribución de este producto quedó pausado por tiempo indefinido, tema que ha afectado a lo largo y ancho del país, pues cada vez son menos los lugares en los que se puede encontrar esta bebida alcohólica.

Ante esta gran preocupación que invade a los mexicanos, dos hombres originarios de Monterrey han puesto manos a la obra para pedir un milagro: se restablezca la producción y termine la escasez de cerveza.

Debido al desabasto de este producto, un par de jóvenes decidieron colocar veladoras al frente de las instalaciones de una empresa cervecera, ubicada en la avenida Alfonso Reyes en la entidad regiomontana para pedir que se reactiven las actividades.

El momento quedó grabado en video, mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales, en este se puede ver a un hombre descendiendo de su automóvil para dirigirse al frente de la cervecera y prender dos veladoras junto a una lata de Tecate.

“Empiecen a producir cerveza, señores”, dice uno de los jóvenes, quienes tras dejar sus veladoras se retiran del lugar.

También te puede interesar:

¿Te la creíste? Grupo Modelo desmiente el inicio de operaciones en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button