score
Noticias

Con bello mural honran a ‘Mishii’, el gatito que murió aplastado por mujeres

Sobre el video, se sabe que data del año 2015 y se grabó en Honduras; presuntamente las mujeres responsables de quitarle la vida al felino tuvieron que responder ante las autoridades. 

Recientemente se hizo viral en redes sociales un terrible video en el que se ve cómo un grupo de mujeres aplasta a un gato.

Sobre esta grabación se sabe que data del año 2015 en Honduras; presuntamente las mujeres responsables de quitarle la vida al felino tuvieron que responder ante las autoridades.

Sin embargo, en esta pandemia volvió a surgir la grabación en redes, por lo que muchos mostraron su descontento al respecto de este ataque.

Para quitar el mal sabor de boca, un artista hondureño decidió hacer un bello mural en honor a ‘Mishii’.


Un joven de 19 años mejor conocido como “Texon” decidió hacer una pintura en honor al gato que se hizo viral por el terrible ataque que sufrió y le provocó la muerte.

En las calles de Cayambe, en Honduras, se puede ver el mural en el que aparece el gato maullando, con unas alas angelicales e incluso un aureola.

Muchas personas se sintieron agradecidas por esta creación que ahora embellece las calles de Honduras, pues además tiene un mensaje muy importante.

“No al maltrato animal”, escribió el artista urbano en la pared donde se puede ver a Mishii.

 

Juan Andrés, nombre real del joven artista, suele crear murales que retratan la belleza de los animales, en sus redes sociales comparte con frecuencia sus creaciones que retratan desde Pitbulls hasta los adorables Yorkshire.


También podría interesarte:

Golpean y bañan con cloro a paramédico que distribuía cubrebocas, en Guerrero

Coronavirus dejará más de 10 millones de pobres, estima Coneval

Ya ocurrió; México registra el día con más muertes y contagios por COVID-19 de la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button