score
MundoNoticias

Mujer graba contenido para adultos y se pasea desnuda por tienda Ikea

Lo más impactante de este caso es que una mujer se grabó a sí misma autosatisfaciéndose y semidesnuda entre los muebles del popular almacén. 

Una nueva polémica surge en China, ahora se trata de un video para adultos que fue grabado desde una tienda Ikea. 

Lo más impactante de este caso es que una mujer se grabó a sí misma autosatisfaciéndose y semidesnuda entre los muebles del popular almacén.

En la grabación se ve a la mujer en varios sillones, camas o en las “recámaras” simuladas donde se exhiben los muebles de Ikea. 

La tienda incluso tuvo que publicar un comunicado para informar su postura y los cambios que hará después de que se hizo viral este video con contenido para adultos.

Los medios dieron a conocer que se trata de una sucursal en la provincia de Guangdong, ya que en el video presuntamente se escucha a los empleados hablar en cantonés.

 “Nos oponemos y condenamos firmemente a este tipo de comportamiento y lo denunciamos de inmediato a la policía en la ciudad de la tienda sospechosa” dijeron los responsables de esta popular cadena.

Esta exhibicionista mujer podría recibir hasta 10 días de detención por desnudez en público; también podrían darle hasta tres años por alterar el orden público de acuerdo con Global Times. 

Principalmente porque en China hay un control exhaustivo de todo lo que se comparte en redes sociales, pues hay censura hacia este tipo de contenidos.

Algo que llama la atención es que en la grabación nadie usa cubrebocas, por lo que se cree que este video data de meses antes a la pandemia que surgió en China.

 

 

Con información de Infobae

 

También podría interesarte:

Golpean y bañan con cloro a paramédico que distribuía cubrebocas, en Guerrero

Coronavirus dejará más de 10 millones de pobres, estima Coneval

Ya ocurrió; México registra el día con más muertes y contagios por COVID-19 de la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button