CoronavirusMéxicoNoticias

Hombre estrella su camioneta contra hospital Las Américas, llevaba mujer con síntomas de COVID-19

El conductor perdió el control de su camioneta al intentar estacionar su unidad y se impactó contra la entrada principal del nosocomio

Un hombre sorprendió a personas que se encontraban en el Hospital General “Las Américas”, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México luego de que impactara su camioneta contra la puerta de acceso principal al nosocomio, quien pedía que fuera atendida su acompañante ya que presentaba síntomas relacionados al coronavirus (COVID-19).

El sujeto que conducía una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, con placas de circulación del estado de Veracruz, arribó al lugar cerca de las tres de la madrugada para que atendieran a una mujer de nacionalidad nicaragüense, pues presentaba problemas para respirar.

Gritando pidió apoyo del personal médico, pero elementos de seguridad del hospital le indicaron que tenía que dirigirse al área de urgencias para que pudiera ingresar a su familiar; sin embargo, el sujeto desesperado, al intentar estacionar su vehículo, perdió el control y embistió la reja del inmueble causando severos daños.

Momentos más tarde, médicos salieron a recibir a la mujer de 26 años de edad, quien fue internada; mientras que el hombre se fue del lugar, sin ser detenido por los policías estatales ante el temor de infectarse con el virus.

Sin embargo, las autoridades ya iniciaron una investigación para identificarlo y se haga responsable por los daños que ocasionó en las instalaciones del nosocomio.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

“No hay manera de garantizar que no haya rebrote de COVID-19”: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button