MéxicoNoticias

Gobernador de Jalisco da detalles sobre el plan para la reactivación económica

El gobernador Enrique Alfaro compartió un video donde explica en qué consistirá la Fase 0 del Plan Jalisco de Reactivación Económica.

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, detalló en un video que ya se aprobó el plan para la reactivación económica de la entidad que encabeza.

El mandatario usó sus redes sociales oficiales para compartir la grabación donde explica que se pondrá en marcha la Fase 0 del Plan Jalisco de Reactivación Económica.

El político aseguró no es una decisión unilateral que haya salido de su persona, sino que el acuerdo fue evaluado por organizaciones empresariales, sindicatos, universidades y organizaciones sociales en un diálogo abierto.

El Plan Jalisco de Reactivación Económica consistirá en un regreso gradual a las actividades, en el que se privilegiará el cuidado de la población que está en riesgo de contraer coronavirus COVID-19.

Enrique Alfaro destacó que los esfuerzos de los tapatíos han resultado en que Jalisco sea el estado número 29 en tasa de transmisiones y en tasa de mortalidad por la nueva enfermedad, lo que lo mantiene a sólo tres estados que presentan menor afectación en estos dos rubros.

El mandatario aseguró que mañana responderá todas las dudas en torno a este plan, en un video EN VIVO que se trasmitirá a las 08:30 horas.

También te puede interesar:

Enfermera canta a pacientes con COVID-19, ayuda a reducir la ansiedad y depresión

Yoshio, el cantante de ascendencia japonesa más querido de México que falleció por COVID-19

Gimnasios y COVID-19: Por estas razones son un mayor foco de infección

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button