MéxicoNoticias

Filtran documento sobre reactivación económica en la CDMX; “es un borrador”, aclaran

Se trata de una propuesta elaborada por distintas áreas del gobierno de la CDMX que será presentado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo

El Gobierno de la Ciudad de México aclaró que aun no está listo un plan de reactivación social, económica ante la contingencia por el coronavirus Covid-19 y agregó que un documento que circula en redes sociales es un borrador que no ha sido aprobado.

A través de su área de Comunicación Social, en Twitter, el Gobierno de Claudia Sheinbaum explicó que el documento titulado “Propuesta de Plan de Reapertura en CDMX”, no es oficial, por lo que no debe ser considerado por los capitalinos, pues no ha sido aprobado.

Se trata, dijo, de una propuesta elaborada por distintas áreas del gobierno de la CDMX que será presentado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Es una propuesta elaborada por una de las áreas del gobierno de la Ciudad de México como planteamiento para ser representado como planteamiento para ser presentado ante el equipo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, determinó para dicho fin”, señala la tarjeta informativa.

Ante ello que se es un borrador que como otros es revisado por los equipos de trabajo y no es un documento oficial.

Cabe mencionar que esta mañana la jefa de Gobierno acudió a la presentación del plan de retorno a una nueva normalidad del Gobierno federal, en el que se contempla el regreso a actividades a 269 municipios.

En su turno, la jefa de Gobierno indicó que a partir de la próxima semana estará en condiciones de informar el esquema de regreso a la nueva normalidad en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button