MéxicoNoticias

¿Eres beneficiario del Crédito a la Palabra y no te depositaron todo el dinero? Esto fue lo que pasó

La Secretaria de Economía explicó en conferencia de prensa por qué algunas personas han recibido incompleto su Crédito a la Palabra.

Graciela Márquez, titular de la Secretaría de Economía (SE), explicó por qué el Crédito Solidario a la Palabra aparece incompleto en las cuentas bancarias de algunos beneficiarios.

La funcionaria refirió en conferencia de prensa que esta situación puede deberse a que el cuentahabiente tiene un adeudo con el banco, por lo que éste se cobra en cuanto hay un nuevo depósito monetario a la tarjeta.

“Si hay un adeudo en alguna de esas tarjetas bancarias, en el momento que llega dinero se cobra directamente. Entonces, si algún beneficiario recibe menos dinero, una de las razones puede ser que había un adeudo previo y el banco toma el dinero de la cuenta a la que acaba de llegar”, dijo.

Graciela Márquez hizo un llamado para que las personas estén atentas a los términos del contrato que tienen con una institución bancaria, pues este tipo de situaciones podrían tomarlas por sorpresa.

Además, dijo que algunas cuentas no permiten el depósito de más de 20 mil pesos, por lo que no se puede concretar la entrega del Crédito Solidario a la Palabra sino hasta que el beneficiario arregle dicho inconveniente.

También te puede interesar:

¿Eres trabajadora del hogar? Ya puedes solicitar el crédito a la palabra por 25 mil pesos

Estos son los programas prioritarios del Gobierno para el desarrollo

Hombre estrella su camioneta contra hospital Las Américas, llevaba mujer con síntomas de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button