score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Como bandoleros”; así tiraron mantas en “contra” de Elektra en Villa Olímpica: Humberto Padgett

Los vecinos colgaron las mantas para exigir el cierre de Elektra y Banco Azteca en Villa Olímpica

Debido al alto flujo de personas en Villa Olímpica, alcaldía Tlalpan, debido a que las sucursales de Banco Azteca y Elektra en dicha zona continúan abiertas, vecinos colgaron mantas solicitando a Ricardo Salinas Pliego, dueño de ambas empresa, cerrar los dos negocios.

Hace unos días, policías de la alcaldía Tlalpan descolgaron las mantas, mismas que fueron colgadas de nuevo por los habitantes de la Villa Olímpica, en Insurgentes Sur. Días después, hombres no identificados volvieron a quitarlas.

El reportero Humberto Padgett presentó, en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, videos del momento cuando fueron retiradas las mantas por las autoridades y hombres desconocidos.

La primera grabación, tomada el 5 de mayo, muestra a trabajadores de la alcaldía Tlalpan descolgando las mantas, con las que vecinos de la zona manifiestan su inconformidad por la continuidad de los trabajas de Elektra y Banco Azteca.

En el segundo video, tomado este lunes por la noche, se ve a un par de individuos atar un objeto pesado a un laso, que lanzan para jalar la lona “como si fueran unos bandoleros del viejo oeste”.

Después de tirarla, salen “corriendo como buenos pillos que le saben a las piernas para safarse de las fechorías”, describió Padgett.

En tanto, la tienda Elektra y Banco Azteca ubicados en la Villa Olímpica continúan abiertos, al menos hasta la mañana de este miércoles.

TAMBIÉN TE INTERESA: Vecinos de Tlalpan cuelgan mantas contra tiendas Elektra y los acusan de amenazas

 



Artículos Relacionados

Back to top button