score
MundoNoticias

Detienen a mujer por golpear a su hijo adoptivo con una cadena de perro

Una profesora que trabajaba en una guardería de una iglesia en Florida atacó a su hijo adoptivo hasta causarle graves consecuencias.

Ni siquiera una pandemia hace que la gente recapacite para ser mejor persona, así como el caso de esta mujer que abusó físicamente de su hijo adoptivo.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, una profesora que trabajaba en una guardería de una iglesia en Florida atacó a su hijo adoptivo hasta causarle graves consecuencias.

Patricia Hyler, de 47 años, está acusada de abuso a menores después de que atacó a golpes a su hijo de 14 años, todo porque reveló que “no le agradaban los pelirrojos“.

El medio internacional reunió el testimonio del sheriff Bob Johnson del condado de Santa Rosa, quien reveló que “es el peor ataque que ha documentado en sus 38 años de carrera”.

Esto es lo que se sabe del preocupante caso

De acuerdo con las declaraciones, el joven de 14 años era golpeado por su madre adoptiva con una cadena de perro; también le cortó los dientes frontales y los destrozó.

Entre otros castigos al menor estaban; no le dejaban bañarse, lo exponían sin ropa en el patio de su hogar, no le proporcionaban alimentos, lo golpeaban con cadenas e incluso con un bat de béisbol.

La profesora trabajo en instituciones enfocadas en niños con capacidades diferentes desde el 2011 y en la guardería desempeña su labor desde el 2007.

Las autoridades señalaron que Hyler acusó que el abuso físico hacia el joven ocurrió durante dos años, pero no fue el único afectado.

Se sabe que Patricia tiene otros tres hijos adoptivos a quienes también les ha provocado graves daños físicos.

El sheriff del condado dijo que la mujer amenazó a las autoridades, aseguró que si “le quitaban a sus hijos ella los encontraría y los mataría”.

 

 

Con información de Daily Mail

 

También podría interesarte:

Golpean y bañan con cloro a paramédico que distribuía cubrebocas, en Guerrero

Coronavirus dejará más de 10 millones de pobres, estima Coneval

Ya ocurrió; México registra el día con más muertes y contagios por COVID-19 de la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button