CoronavirusMundoNoticias

Karaoke, vodka y mujeres: Dennis Rodman revela “fiesta salvaje” con Kim Jong Un

Todo sucedió en 2013, cuando Rodman, quien actualmente tiene 58 años, viajó a Pyongyang y él mismo confesó que cuando llegó a la nación no tenía idea sobre nada de sus habitantes ni sus costumbres

La leyenda de la NBA, Dennis Rodman, como bien sabemos, comparte una polémica amistad con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Por ello, Rodman se atrevió a confesar cómo conoció a su hoy amigo, el líder de aquella nación. 

Dennis confesó que cuando conoció al también líder del Workers’ Party of Korea, armaron tremenda fiesta con karaoke, vodka y mujeres incluidos.

Todo sucedió en 2013, cuando Rodman, quien actualmente tiene 58 años, viajó a Pyongyang y él mismo confesó que cuando llegó a la nación no tenía idea sobre nada de sus habitantes ni sus costumbres.

Cuando el líder supremo de Corea del Norte se acercó a saludar a la leyenda del baloncesto, tras disputar un partido de básquetbol, Rodman confesó que no tenía ni idea de quién era.

Él me preguntó, ‘¿te gusta mi país?’, y yo le dije; ‘sí, está bien, está bien’”. 

Entonces Kim le explicó que había extendido una invitación a Michael Jordan para que visitara Corea del Norte, “pero como él no pudo venir, te pedimos a ti”.

Y desde esa primera conversación, Kim y Rodman hicieron clic automático, tanto que el líder de Corea del Norte lo invitó a su casa para degustar de una “fiesta salvaje”.

Kim le dijo a Dennis: ‘vamos a cenar esta noche. Un poco de karaoke, un poco de vodka, y algunas bellezas y cosas así”. 

Entonces, conforme la fiesta transcurría, lo único que Dennis recuerda es que “estábamos cenando y estábamos jodidament* borrachos, luego él comienza a cantar karaoke y yo no tenía idea de qué demonios estaba diciendo”. 

Luego, Dennis confesó que al lugar llegó una banda de 18 mujeres, quienes tocaron la canción del programa de televisión ‘Dallas’. 

Entre las canciones que interpretaron esa noche Dennis y Kim están pistas de Van Halen, Rolling Stone y Pearl Jam. Eso sí, Dennis asegura que no hablaron de política en esa fiesta salvaje. 

 

Con información de Fox News.

También te puede interesar: Dennis Rodman es buscado por policía por accidente en California. Con Raúl Orvañanos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button